Abierta la segunda convocatoria de Hibrilaldiak

Creado el 2015-10-19 04:46:49 por Adriana Martínez Sans

Abierta la segunda convocatoria de Hibrilaldiak, en el marco de Donostia 2016
Plazo para presentarse: 27 de noviembre 2015



Hibrilaldiak promueve que profesionales "diferentes" (en general artistas / creadores) ayuden a responder retos o necesidades de grupos u organizaciones de todos los sectores de actividad.
Se pueden presentar grupos de personas localizados en el País vasco y zonas limítrofes, en el marco de una empresa, asociación, fundación, etc, o incluso sin formalización jurídica, para un reto que puede tener con el modelo organizativo, con repensar la propia actividad del grupo o con cómo se relaciona con el entorno. El compromiso de trabajo es participar en una sesión de introducción el 25 de febrero 2016, 3 sesiones de trabajo de media jornada con el/la diferente y una sesión de cierre el 12 de mayo 2016. No tiene ningún coste para el grupo.

Aquí van las bases y el formulario para presentarse antes del 27 de noviembre:
http://dss2016.eu/es/vida/hibrilaldiak-proyecto/convocatoria-abierta


Una vez que se eligen los grupos que participan (hasta 8 grupos) desde Conexiones improbables seleccionamos un/a "diferente" para cada grupo.
Aquí se pueden ver los 6 grupos que han empezado ahora, entre los cuales están el Hospital de Cruces, una asociación de payasos de hospital, Ermua Mugi! o empresas del parque tecnológico de Miramón:
http://dss2016.eu/es/vida/hibrilaldiak-proyecto/1-convocatoria

Comentarios