APTES acompaña con el Diseño Social a la Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado (GKEF-FGDA)

Creado el 2017-11-20 10:28:38 por Adriana Martínez Sans

Los pasados 30 y 31 de octubre, celebramos dos sesiones de formación y entrenamiento en Cooperación e identificación del Valor, dirigidas al equipo de profesionales, la Junta Directiva de la propia Federación y a quienes desde clubes deportivos se encuentran involucrados en los diferentes programas de la FGDA-GKEF.

Juanjo Goñi (APTES) durante la sesión de trabajo con la GKEF-FGDA

 

Toda la actividad de la FGDA-GKEF se basa en relaciones de alto impacto social, en las que distinguir los diferentes niveles de vinculación entre personas y entidades, desde la implicación más “light”, como es la participación, hasta la implicación recíproca, pasando por la colaboración y la cooperación. Es por ello imprescindible distiguir en qué nivel de vinculación se está desarrollando un programa deportivo y cuál es su nivel deseado.También ha sido valorada positivamente la formación relativa a la identificación del valor, en términos de importancia de conocer cuál es el beneficio del uso de los programas diseñados por la FGDA-GKEF para las deportistas, familias y profesionales.

Esta acción de difusión de los principios y herramientas del Diseño Social, ha sido posible gracias al apoyo de  Kutxa Fundazioa.

Los materiales se encuentran disponibles a continuación:

Sesión 30/10/2017

Sesión 31/10/2017

 

Colabora/Laguntzailea:

Comentarios