Celebrada la Asamblea General de APTES 2017

Creado el 2017-03-15 13:58:22 por Adriana Martínez Sans

El pasado 14 de marzo, Deusto Business School Health, acogía la Asamblea General de APTES 2017, en su sede de Bilbao.

La Asamblea es la ocasión para compartir tanto con las personas y entidades socias, como con aquéllas que están presentes en el día a día de APTES, lo acontecido durante el ejercicio pasado. Todo el detalle de la actividad y cuentas de APTES para 2016 fue aprobado por unanimidad y se encuentra disponible en esta web, en el apartado de Memorias.

En esta edición, la Asamblea también sometía a aprobación el Plan Estratégico de APTES para 2017-2020, que fue también aprobado por unanimidad.

A la izda. Ricardo Vea (Presidente de APTES) y dcha. Óscar Moracho (socio-fundador de APTES)  Óscar Moracho durante su intervención en la Asamblea General de APTES 2017

Como es habitual, aprovechamos las asambleas de APTES para invitar a la reflexión de la mano de profesionales en ámbitos diversos. En esta ocasión, hemos podido contar con Óscar Moracho, uno de los socios fundadores de APTES y en la actualidad, director-gerente del Servicio Navarro de Salud (Osasubidea). Óscar compartió con las personas presentes su reflexión sobre la "Contribución a la transformación social de los Servicios de Salud".