Continuamos con la reflexión estratégica de APTES para 2017-2020

Creado el 2016-09-26 06:10:43 por Adriana Martínez Sans

El pasado 13 de septiembre celebramos la segunda sesión de reflexión estratégica de APTES 2017-2020. Participaron en ella 24 personas, tanto socias, como próximas al día a día de APTES. ¡A todas ellas muchas gracias por su dedicación!

La sesión se planteó en dos partes. Durante la primera, se explicó la herramienta del Mapa de Oportunidad Social, generada a partir de la Escuela de Diseño Social. Con ella, se puede ordenar los aspectos que nos rodean y afectan, para que la reflexión estratégica sea completa. Creemos que se trata de una herramienta útil para todas las personas que pudieron compartir con nosotros la tarde. En la segunda parte, ejercitamos el Mapa de Oportunidad Social para el caso concreto de APTES. Se pidó a las personas asistentes nutrir el Mapa que surgió de la primera de las sesiones de reflexión (del 13 de junio). 

Con las aportaciones recibidas en las sesiones presenciales y las recibidas a través del correo electrónico, estaremos en condiciones de tener un borrador del Plan Estratégico en la primera quincena del mes de Noviembre. 

Comentarios