Matia Fundazioa se asocia a APTES

Creado el 2018-01-15 12:22:43 por Adriana Martínez Sans

Acabamos el año 2017 con la asociación de Matia Fundazioa a APTES, una buenísima noticia sin duda para quienes creemos en la necesidad de tejer redes de cooperación recíproca en nuestro día a día.

Logo Matia Fundazioa-Avanzamos por un bienestar mayor.

Matia Fundazioa es una organización sin ánimo de lucro con más de 130 años de experiencia, integrada por cerca de 1.000 profesionales altamente cualificados. La misión de Matia Fundazioa es acompañar a las personas durante su proceso de envejecimiento para mejorar su bienestar, promoviendo su autonomía y dignidad.

Para ello, Matia Fundazioa presta servicios de atención a través del Modelo Matia (Modelo de Atención centrado en la persona), tanto en los centros propios, como en el hogar. Generando y difundiendo además, conocimiento e innovación a través de nuestro centro de investigación Matia Instituto Gerontológico.

APTES y Matia Fundazioa tenemos áreas de interés compartido, tales como la amigabilidad, nuevos conceptos de vivienda y la formación de las personas. Sin duda, retos en los que trabajando en red, avanzaremos con energía.

 

Comentarios