SALTO SYSTEMS, nuevo socio de APTES.

Creado el 2012-05-21 18:35:32 por Adriana Martínez Sans

SALTO Systems se  dedica en exclusiva a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación y venta de sistemas electrónicos de control de accesos.

Creada en el año 2001, SALTO Systems es hoy una empresa de reconocido prestigio internacional, con una base instalada de 1,000.000 puertas equipadas con sus propios sistemas de control de accesos en más de 70 países de todo el mundo. Universidades en Australia, hoteles en México, hospitales en USA, parlamentos en Europa, aeropuertos en el Reino Unido, centros de Investigación en Francia, y modernos edificios de oficinas en España utilizan hoy el sistema SALTO para la gestión de sus accesos.

SALTO Systems ha puesto en marcha una nueva iniciativa social, en torno a las personas con diversidad funcional, para que logren su plena integración social, realizando una labor de prevención y de sensibilización social y como herramienta para las personas con discapacidad física.

SALTO Systems quiere seguir colaborando con el entorno y con todos aquellos que tienen dificultades y problemas relacionados con la movilidad y para ello pone al alcance de tod@s free2move.org. Un nuevo proyecto cuyo objetivo es, entre otras cosas, la divulgación de la realidad del deporte adaptado y de las personas con algún tipo de diversidad funcional.

Comentarios