Transformando los Sistemas de Salud Modelos de Negocios Innovadores

Creado el 2013-04-02 10:06:11 por Adriana Martínez Sans

Ashoka Changemakers y Boehringer Ingelheim están buscando modelos de negocios innovadores que estén solucionando problemas sistémicos de salud en diferentes mercados alrededor del mundo.

Los modelos de negocios innovadores tienen el potencial de transformar los sistemas de salud, para que el verdadero valor de los pacientes, familias y comunidades se sitúen en el centro del cuidado. Necesitamos tus ideas para ayudar a guiar la atención en salud en las comunidades.

Ingresa antes del 10 de Abril de 2013, y participa por premios en efectivo por un total de $85,000 USD, más oportunidades de consultoría con Boehringer Ingelheim para ayudar a fortalecer tu innovación.

Por favor, lee nuestra Carta de Bienvenida para más información sobre nuestra búsqueda de nuevas soluciones a problemas sistémicos de salud. Luego visita nuestra página sobre Orientaciones, Criterios y Premios, para saber cómo postularte o nominar a un individuo, organización o compañía que esté transformando el campo de la salud.

Acompáñanos a felicitar a los ganadores del Premio a la Postulación Temprana:

Improving Access to Oral Healthcare



Innovative Diabetes Low-Cost One-Stop-Shops

Síguenos en Twitter Facebook para recibir las últimas novedades en innovación social y mandarnos tus comentarios. 

Por consultas sobre el desafío, escribe a Leandro Asensos (lasensos@ashoka.org)

Ir a web

Comentarios