VII Edición de los Premios Romper Barreras

Creado el 2015-11-24 08:48:23 por Adriana Martínez Sans

Ya está en marcha la VII Edición de los Premios Romper Barreras

Del 18 de noviembre al 31 de diciembre puedes presentar tu candidatura a la séptima edición de los Premios Romper Barreras que organiza BJ AdaptacionesToshiba y Microsoft, con la colaboración de la Fundación Paraguas SolidarioVálida sin barreras y la Universidad Abad Oliba CEU.

La nueva edición de uno de los certámenes referentes en España en el ámbito de la tecnología de apoyo. Que reconocen la labor de instituciones y particulares que muestran de forma creativa como el uso de la tecnología de apoyo mejora el día a día de las personas

Contamos contigo

En esta ocasión contamos aún más contigo, tanto si quieres participar como si quieres votar. Porque esta edición es más social que nunca y sólo los quince proyectos más votados en cada categoría pasarán a la final.

Hasta ahora cerca de 100.000 personas han participado en la elección de los ganadores de las ediciones anteriores, queremos aumentar esa cifra y conseguir demostrar a la sociedad que la mejora de la autonomía personal es posible con ayuda de la tecnología de apoyo y su normalización.

Dotación de los premios

La VII edición de los Premios Romper Barreras cuenta con dos modalidades, como ya viene siendo habitual: colectiva e individual.

Para cada categoría se elegirán a dos premiados que recibirán una dotación económica en metálico y dotación económica en productos de BJ Adaptaciones, así como un ordenador o tableta Toshiba.

Además, el viaje y la estancia de los ganadores para poder recoger el premio a principios de abril en Barcelona también quedan cubiertos. En total, se concederán premios por valor de unos 20.000€.

¿Te apuntas?

Es muy fácil:

  1. Lee con detalle las bases del concurso.
  2. Graba un vídeo mostrando cómo usas tú o tu centro la tecnología de apoyo.
  3. mándanos tu candidatura desde la web www.premiosromperbarreras.es o en elFacebook de los Premios.

Participa. Comparte. Vive los Premios Romper Barreras
www.premiosromperbarreras.es

Comentarios